domingo, 28 de octubre de 2012

Bienvenidos!!!




Buenos dias mundo! 

Hoy 28 de Octubre de 2012 nace  "LO QUE LA RUBIA DIGA" y con ello comienza mi andadura por este terreno de los llamados "Blogs". Pues si, al final me he decido y aquí estoy, han sido meses y meses pensando si realmente me apetecía, si sabría hacerlo, si merecería la pena…Muchas han sido las personas que me animaban a hacerlo, el primero fue un gran amigo, me dijo que utilizaba erróneamente una red social y que lo que necesitaba era un blog, ese fue el momento en que mi cabeza pensó en crearlo, pero ba…. me parecía algo tan lejano que deje el tiempo pasar. Siempre me gusto escribir, le dedico mucho tiempo a twitter, pienso que es una herramienta para gritar al mundo, lo que no tenemos narices a decir cuando vamos en metro, en bus, estamos en el trabajo…..y fiel seguidora también de la fotografía este verano me decidí a crear un perfil en Instagram, me encanta la fotografía, y a día de hoy ya sois casi 250 los que seguís mis fotos, me quedo con esa cita de Henri Cartier-Bresson que dice asi: "Toma la fotografía con un ojo muy abierto, que observa el mundo a través del visor de la cámara, mientras que el otro, cerrado, mira el interior de tu alma" . La primera vez que tuve el placer de leer tan bonita cita, pensé es justo lo que a mi me gusta, fotografiar lo que ocurre,  y darle mi visión, expresar mis sentimientos, mi furia, mi rebeldía, mi amor, mi cariño… todo esto siempre es mas fácil con la ayuda de una imagen, no creís?!


Este Blog no pretendo que sea un blog como los creados hasta ahora, quiero que sea algo especial, algo diferente,
os voy contando y luego al final me decís que os parece, trato?!

Me he propuesto desde aquí que todos los que os subáis en el viajemos por mil destinos diferentes, conozcamos nuestra ciudad, vayamos juntos de compras por las mejores tiendas y las que por algún motivo tienen algo que les hace especial, disfrutemos de las mejores propuestas de ocio que nos brinda la ciudad que estemos visitando o simplemente la nuestra, iremos a restaurantes, discotecas, pubs….. y todo esto nunca sin perder de vista ni dejar en el olvido la actualidad mas reciente de nuestro país. También hablaremos de fútbol, de liga, de champions, y del Madrid! 

Quiero ser una buena anfitriona, no quiero que nadie se sienta un ser extraño, me gustaría que cada uno de los seguidores fuese aportando sugerencias, ideas, criticas, formas de pensar….y que todo este proyecto fuera un poquito de cada uno, siempre he pensado que por mucho que sepas de una cosa, siempre es conveniente compartirla con el resto, siempre hay alguien que te puede aportar algo mas sobre ese tema, bien por conocimiento, sabiduría, edad…..Sin duda el fin es que os guste, si no os gusta de nada sirve.

Desde aqui quiero aprovechar para dar las gracias a mi gran amigo Rodgomezcuesta, petardo que me dijo que si quería escribir y compartir esas cosas hiciese un blog y no las publicase en aquella red social, a mis chicas, Carmen, mi niña sin ti esto ahora no sería posible, Rebeca, Ari, Itxasoli, Pilar, Ainhoa, Estixu…..a los seguidores mas grandes que tengo en twitter y que estoy encantada con ellos, mismo_optimismo y reciogomez, y a todos los que durante meses lleváis diciéndome y empujandome a que "LO QUE DIGA LA RUBIA" sea una realidad! Se de sobra que entre todos tenemos mucho que aportar a este espacio, solo queda decir: Pasad, estáis invitados a este blog que también es el vuestro! Gracias por venir!! que se despliegue la alfombra roja para mis invitados que yo ya os espero con mi mejor sonrisa que es mi mayor vestido de gala!!



14 comentarios:

  1. Primera seguidora y primer comentario!!!! Estoy aqui desvelada y me dije voy a ver q dice la rubia!!! Jaja y anda q no tienes q decir tu. Mucha suerte!!!! Besin

    ResponderEliminar
  2. Como no iba a ser ella, la responsable de la foto de portada y una de las almas pensantes responsable de que este sueño del blog se haya hecho realidad! mil gracias Ari!!! este tambien es tu blog!!! un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Rubiaaaa!!!! Me pido segun!!!! jajaja en que lio nos hemos metido niña!!! hablale al mundo que tu tienes mucho que contar!!! Y yo encantada de leerte! Un abrazo... al final lo hemos conseguido despues de 12 de machaque. Tienes un blog divino!

    ResponderEliminar
  4. Al menos piso podio y quedo tercera, ya me pongo yo la medallita ahora que me traigan las flores.

    Bueno Espe, qué sorpresa más agradable. Ya sabes como soy así que ahí va mi consejo: el primer paso es el más difícil: crearlo, tener la iniciativa, pero le sigue un segundo paso no menos difícil: constancia.

    Deseo que este blog te aporte satisfacciones, a mi seguro que sí que me las va a aportar.

    Gracias por tenerme en cuenta y un gran abrazo de osa.

    @mismo_optimismo

    ResponderEliminar
  5. guapa!!!! enhorabuena acabo d felicitarte por insta. Esto me va a encantar!!!!! muchisima suerte rubia!!!!


    @maryp77cr

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión me hace verlo y que bonito te ha quedado! Espero tenga muchos éxitos, porque te lo mereces, eres una gran mujer!
    Rebe

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno bueno , IMPRESIONANTE , de verdad que sois geniales y autenticas , a sido un placer conoceros y por supuesto que yo me pongo ya en el cuarto puesto de seguidora, no me pienso perder esto que es todo un evento digno de seguir día a día.
    Un besazoooooo fortísimo y muchísima suerte !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Soy @rainofdew en Instagram :P
    Qué alegría, me alegra que hayas decidido dar el paso :) Me hago seguidora para no perderme ni una de tus actualizaciones!
    Yo también tengo un blog, te dejo la dirección por si te apetece pasarte www.rainofdew.com

    Un besazo enorme y suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Te deseo muchaaaaa suerte!!!! un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola rubita, como ya le he dicho a Carmen ya te he incluido en mi carpeta de blogs favoritos. Suerte princesa. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Holitaaaaa!!!!! Aquí estoy he tenido problemas con la cuenta, para escribir comentarios, con Carmen me paso ayer y le tuve que poner un wass. Creo que te llegara. Sólo quiero que sepas que te deseo toda la suerte del mundo y que ya tienes un sitio tuyo y único, para escribir todo lo que sientes.... Y nosotras al ser tus instaamigas, también verdad??? Bueno que me enrollo... Que te he puesto en favoritos y que espero que esto se publique y no tenga problemas. Te quiero rubia!!!! Tu amiga Marian. Besitos

    ResponderEliminar
  12. A por ello; te sigo en instagram y me encanta ver que comienzas en este mundo; aquí tienes una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  13. Ayer me venció el sueño mientras estaba a punto de salir del horno tu blog....jijiji!
    Pero en cuanto me he despertado he querido ver el resultado y voilá!
    compruebo que tiene tu sello y que en cada parrafo va un trocito de tu corazón.
    Enhorabuena!!!! Y, como le he dicho a su blog a Carmen, gracias por ser una de las amigas imprescindibles en mi día a día. Te sigo rubia.
    Pilar

    ResponderEliminar
  14. Guapi!!! ya me tienes por aqui!!!
    Enhorabuena por tu blog.. seguro que será un exitazooo..
    Me alegro muchísimo que os hayáis decidido, y yo me declaro fan incondicional..jijii!!!

    Besitos Amore,

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario