lunes, 10 de diciembre de 2012

VESTIDOS DE COCTEL

¡¡¡Buenos días mundo!!!


La Navidad va tomando forma poco a poco aquí en el blog también ya le hemos decorado, puesto el árbol, hemos visto las propuestas con las que contamos para pasar Noche Vieja de una manera especial y diferente y ahora vamos a buscar los vestidos para ser las más guapas y elegantes en esa noche mágica.

A veces pienso que las cosas parece como si las planeásemos, digo esto, porque la mayoría de las mujeres cuando nos pasa algo, nos preocupa....solemos cogernos el bolso e irnos a la calle al llamado y popular "quemar la visa", paradójicamente yo hoy no paso por mi mejor día y casualidades del destino o no, hoy os vengo a hablar de vestidos y de ropa.

La Navidad muchas veces esta llena de sermones o mensajes que la gente intenta transmitir, yo os quiero dejar uno, "por muy complicado que veas las cosas, por muy mal que te sientas porque no fueron las cosas como tu quisiste.....te tienes que levantar, empezar a sonreír, ser tu misma, y dar gracias   de que siendo tu misma, sin fingir ni el más mínimo detalle, la gente te tiene cariño, quizás no el que tu demandas en este momento, pero si un cariño sincero, sin malos pensamientos, sin un interés oculto". Siempre me dije que hay que aceptar la vida tal cual viene, nunca llueve a gusto de todos, por ello yo que soy una persona luchadora, que me he caído muchas veces pero también he tenido la fuerza para levantarme, que nunca deje atrás mi alegría, o mis ganas de vivir, tengo que volver a armarme de valor y ponerme en pie, mirar al frente y caminar con esa alegría, porque sinceramente Espe esto no es una batalla perdida, sino todo lo contrario, es una batalla ganada. Además que es Navidad, yo os prometí que os inculcaría mi espíritu navideño, no puedo estar triste ni un solo momento, así no podré hacerlo y lo prometido es deuda, así que aunque todavía en el suelo, vamos allá a ver esos vestidos y a decir que hoy es el comienzo de una gran amistad, no lo entenderéis pero se yo que alguien si lo entenderá.

Os voy a proponer vestidos de tres grandes diseñadores, varios estilos y ajustados también a diferentes "visas" jajaja.

ADOLFO DOMINGUEZ

Las prendas de Adolfo Domínguez se caracterizan por su alto componente de diseño. La atención al cuidado de las formas y el empleo de materiales de calidad se combinan en la creación de prendas únicas de lujo asequible.







AMAYA ARZUAGA

Joven y exitosa, Amaya se destaca en el contexto de la moda internacional con un estilo impecable. De los tres, os diré un secreto, es mi favorita.




ESTE ES MI FAVORITO, VERDE, ME TIENE ENCANTADA






HANNIBAL LAGUNA

Se han observado la alta categoría de unos vestidos que se cortan en el talle y se ciñen vertiginosamente al cuerpo como un guante para luego abrirse en faldas no muy voluminosas pero sí muy bien armadas. Lujosos tejidos han oscilado entre un print adamascado, pero con acabado satinado, y una especie de piqué de lana ¡Y es que la inspiración creativa de Hannibal ha tardado más de un año en salir a relucir!










He querido finalizar este post con este vestido rojo, sencillo y me encanta, como siempre os digo en la sencillez esta el buen gusto.

No están todos los de cada diseñador, sólo los que a mi me gustan y creo que son ideales y perfectos para ser las más elegantes en estos días, aunque de elegancia me queda a mi mucho aun que aprender.


3 comentarios:

  1. Me gustan un montón, no sabria por cual decidirme!!!!!! menos mal que este año no tengo nochevieja espectacular! asi eso que me ahorro! una entrada muy chic!

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos una pasada..... Me gustan el último rojo y el rojo de Amaya A. Totalmente de acuerdo que la vida hay que aceptarla como te viene y con la mejor sonrisa.... Aunque ha veces cueste..... Y en el video he visto pasar en un plin toda mi infancia..... Adoro los 80 que años y que feliz era.... Todo me parecía de color rosa!!!!!! Espe hoy te pongo un 10!!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus propuestas!! Mis favoritos son los de Adolfo Domínguez y el blanco roto de AA!!! Preciosos!!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario