lunes, 5 de noviembre de 2012

Buenos dias mundo!!!



Hoy es lunes, y como todos los lunes toca hablar de fútbol, del resumen de la jornada, pero esta semana pasada igual que pasará en la próxima estamos que nos salimos. Hemos tenido partidos de Copa del Rey, hemos presenciado la jornada 10 de liga y ya nos preparamos para los partidos de Champions. Como veis en estas dos semanas esta sección no tendrá nada de desperdicio. 

Comenzaremos a hablar de los partidos de Copa del Rey, los partidos correspondientes a la jornada 1 de copa quedaron sentenciados de la siguiente manera: 

Llagostera 0-2 Valencia
Alavés 0-3 Barcelona
Almería 2-0 Celta
       Alcoyano 1-4 Real Madrid
Cacereño 3-4 Málaga
            Jaén 0-3 Atlético
Las Palmas 1-0 Rayo
                              R.Zaragoza 1-0 Granada
                                 Sporting 1-0 Osasuna
                                Córdoba 2-0 R.Sociedad
                                   Éibar 0-0 Athletic
                          Ponferradina 0-4 Getafe
                               Valladolid 1-0 Betis
                                  Melilla 1-0 Levante
                              Deportivo 1-1 Mallorca
                                  Sevilla 3-1 Espanyol


El Real Madrid pudo con el Alcoyano, un equipo que puedo deciros que lucho de principio a fin y plantó cara, pero que finalmente terminó perdiendo debido a la calidad de los nuestros, este partido sirvió para dar protagonismo a jugadores que no son del primer equipo.
Llegamos al descanso con el encuentro prácticamente resuelto. Si quedaba alguna duda, ahí estaba el canterano José Rodríguez al principio de la segunda parte para despejarla.
Ni Cristiano, ni Carbo....Casillas, ni ninguno de los madridistas ausentes se echaron en falta., fue un partido intenso, pero sin complicación alguna para el Real Madrid.

Un gran gol de falta directa marcado por el jugador del Alcoyano Javi Lara despertó a los aficionados locales que allí se citaban, pero Benzema, con el encuentro casi decidido puso en el marcador la diferencia que existe entre ambos equipos.

El Alcoyano inició muy bien el partido con velocidad, llegando a crear hasta cuatro córners en los primeros minutos, pero cuando todo hacía indicar que el primer gol del Alcoyano estaba a punto de llegar, Karim Benzema que se sacó de su chistera un gol tras un fallo en la defensa, marcado de cabeza. 

El gol heló los ánimos a los locales y el Real Madrid comenzó a tomar el control del juego. Kaká, que fue el mejor del partido, buscó un hueco en la frontal y entre una nube de piernas logró apuntar a portería haciendo posible el 0-2.

La segunda mitad comenzó con la entrada y debut de José Rodriguez con el Real Madrid sustituyendo a Álex. En una gran jugada movida por todo el equipo, Benzema cedió a José Rodríguez en el interior del área y el canterano marcó al palo contrario con el interior del pie derecho un pedazo de golazo! El Alcoyano hizo el 1-3, su afición creyó en un segundo tanto, pero llegó el 1-4 en una acción de José Rodriguez que resolvió Benzema y sentencio la victoria del Real Madrid ante un rival que luchó para no perder de manera tan contundente, pero al que nuestro equipo no dio opción ninguna.



LIGA BBVA Jornada 10

Málaga 1-2 Rayo
Barcelona 3-1 Celta
Real Madrid 4-0 R.Zaragoza
Valencia 2-0 Atlético
R.Sociedad  0-1  Espanyol
Deportivo  1-0  Mallorca
Osasuna  0-1  Valladolid
Granada  1-2  Athletic
Sevilla  0-0  Levante
Getafe  -  Betis (Lunes 5 de Noviembre)

REAL MADRID - R.ZARAGOZA


El Real Madrid no ha podido comenzar de mejor forma este mes de Noviembre. Hemos ganado y goleado al Zaragoza, que llegaba al Santiago Bernabéu en "racha" ya que había conseguido tres victorias en sus últimos partidos. Salimos dominando y con la intención de anotar nuestra sexta victoria consecutiva en casa, donde nos mantenemos invictos. Eso es lo que demostramos durante al menos toda la primera parte del partido. 

Cristiano no estuvo muy fino ayer en la primera parte tuvo dos ocasiones, pero el primer tiro a puerta se marchó a escasos centímetros de la portería y el segundo fue demasiado elevado. Por un momento me arriesgo a decir, que mas que Real Madrid-R.Zaragoza, últimamente los partidos parecen R.Madrid vs Cristiano, este chico si no marca un tanto no se siente feliz. Considero que es un grande, pero a veces pienso que mira mas por sus logros individuales que por los del equipo, no se, seguramente me equivoque, pura percepción e intuición femenina.

El Zaragoza tardó mucho en llegar a la portería de Carbonillas, uy que diga Casillas, pero fue una entrada peligrosa a manos de Hélder Postiga que obligo a Carbo…Casillas a reaccionar. Esta jugada despertó al equipo., que en apenas cinco minutos, he de decir que yo ya lo había predecido antes, tengo testigos jaja, Higuaín decidiría el partido. Jaja fue gracioso por que yo comentaba con un amigo que me gusta mas Higuain que Benzema y le dije que marcaría y a los pocos minutos llego ese gol, anécdotas aparte continuamos.

El segundo gol llevó la firma de Di María impresa, dos minutos después y fue la mejor recompensa a su insistencia por marcar. No se había cumplido ni la primera media hora de encuentro y nosotros ya habíamos decidido el choque con dos goles, incluso pudimos marcar el tercero, pero de nuevo Cristiano el sábado no estaba fino y remató cruzado dentro del área. 

Nos vamos al descanso, momento que yo aproveche para whatsappear con las locas de mis niñas! 

Segunda parte, salió más valiente el R.Zaragoza, pero sus disparos o se estrellaban contra la defensa o se encontraban con un inspiradísimo Carbo….ufff que siempre se me escapa Casillas, leche!. El Real Madrid se dedicó a contemporizar y a dormir como si de un bebe se tratase el partido, teniendo muy presente que en tres días tendría una cita importante en Champions. (A ver si ese día estas igual de inspirado…..CarboCasillas). Pues bien, nuestros planes salieron a la perfección y en los últimos minutos rematamos a nuestro rival, Ronaldo, en una falta lejana que se encontró con el larguero pero ahí estaba Modric en el tiempo añadido para completar la goleada (por cierto yo me la perdí por ir un momento a la cocina).

Sexta victoria consecutiva en casa y tercer encuentro seguido en el que no pueden con nosotros. Inmejorables noticias para afrontar el partido del martes ante el Borusia Dortmund.

Como nota de interés también os diré que fue el partido número 100 que ganamos con José Mourinho como entrenador, ayer en rueda de prensa se le comunicó a el mismo, y entre risas el técnico bromeaba diciendo que pensaba que solo eran 50.




A continuación como cada lunes os dejo la clasificación y resultados de los deportes que más nos interesan.


 



1 comentario:

  1. Los lunes tu blog lo disfruta mas jorge que yo!!! jajajaja Mua!! a mi dame Cartier y restaurantes! y el futbol!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario