jueves, 17 de enero de 2013

"LAS INVITADAS PERFECTAS GRACIAS A SITAB"

¡¡¡Buenos días mundo!!!


¿Qué tal ha ido esa primera semana sin descansos, vuelta al gimnasio, dietas....? Seguro que genial, sois unas campeonas y no tengo la menor duda sobre ello.

El otro día recibí la llamada de una de mis mejores amigas de Sevilla, en ella me contaba que finalmente  ella y su chico habían decidido casarse el próximo año, aun no han decidido la fecha aunque barajan varias posibilidades, pero la emoción le podía y tenía que contármelo ya!!

Como Rubia que soy tengo la capacidad para mientras me hablan por teléfono, seguir la conversación-pensar en la boda como si fuese mañana mismo-verla ya vestida de novia-pensar en mi módelito-y en mis complementos para ese día. ¿Eso le pasa a las Rubias? ¿o no era a ellas? bueno no se.... la cosa es que yo ya estoy pensando en mi look para el día más feliz en la vida de una de mis mejores amigas.

Sinceramente estaba deseando que llegase un momento así, hace mil que no voy a tales eventos y me da rabia porque vivo enamoradísima de unos tocados que hace una chica que es maravillosa y estupenda, y yo sin poder llamarla o escribirla para hacerle mi encargo. ¡¡OMG!! Ahora Sita ya puedes contar con mi pedido en cuanto tenga fecha y tengamos el vestido hablamos, no tengo la menor duda de que acertare, con tus tocados es super difícil no poder acertar, ¡¡¡son sencillamente perfectos!!!

www.sitabtocados.com


Nada mas entrar a su web ya se respira el buen gusto y saber hacer de esta chica, fijaros en la frase de cabecera, poquitas palabras pero perfectamente encajadas, "Mi prototipo ideal de mujer es aquella que está a gusto sin nada pero al mismo tiempo sabe la importancia de los accesorios".

Si tenéis eventos especiales, bodas de amigas y ese largo etcétera de eventos que surgen cuando llega la primavera y el verano, la Rubia desde aquí os invita a que paséis por su web, os cautivará.

En ella encontrareis todo tipo de accesorios para ser las mas elegantes del evento desde casquettes de pedrerías, cintas y turbantes, tocados de mañana, tarde y noche, tocados para novias....un sin fin de posibilidades. Además también tendréis propuestas de looks y ventas especiales en promoción, no dejes para el último día la búsqueda de tu tocado o complemento, hacerlo ya puede traerte muchísimas ventajas y descuentos pero no solo eso, piensa en los agobios y nervios de ultima hora...evítalos y decide ya!!

Sin mas esperando que os haya gustado, os dejo una foto con algunas de las creaciones de esta maravillosa chica, mejor persona.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario