domingo, 13 de enero de 2013

CONCURSO ATRACTIVATE

¡¡¡Mundo!!!

Os preguntareis: ¿Donde esta la Rubia? (si no es así, de ilusiones se vive) jaja así que quiero seguir sintiéndome importante durante un momento en este minuto de gloria que yo misma me brindo.

Hoy me apetece tirar la casa por la ventana y siendo fiel a no poneros en manos de cualquiera, he elegido una de mis webs favoritas para el cuidado femenino, Atractivate, os traigo el súper planazo, ¿Quien es la guapa que no le gustaría que le diesen un súper masaje con aromaterapia? A mi por lo menos me encanta que me mimen sobretodo cuando estamos casi en el final de una semana de lo mas agotadora, ¿Conoceis la web chicas? Supongo que si, para las despistadillas que aun no, la Rubia os lo pone muy fácil, estáis invitadisimas a entrar en la web, que tenéis el enlace en la columna de la derecha y después de navegar por ella, juzgáis por vosotras mismas.


Os preguntareis: tanta parrafada y ¿que tenemos que hacer para conseguir ese súper masaje de la mano de Atractivate?, pues bien es muy fácil: 

1. Subir una foto a tu perfil de Instagram con el logo de Atractivate con el pie de foto "Concurso masaje con aromaterapia en loquedigasrubia.blogspot.com.es"

2. Envianos un mail a info@atractivate.com diciendo porque te gustaría que fuese a ti a la que te tocase.

3. Dar "me gusta" en la pagina de Facebook de Atractivate.


 









¿Facil verdad chicas? El día 23 tendremos el nombre de la ganadora de este maravilloso masaje. ¿A que esperas? Se la primera en participar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario