viernes, 7 de junio de 2013

¡¡¡Tengo un evento y yo con estos pelos!!! ¡¡¡OMG!!!

¡¡¡Buenos días mundo!!!

¿Cuántas veces nos hemos hecho esa pregunta chicas?, se acerca la hora de ir a un evento especial, quedar con unas amigas, con un chico, o simplemente te apetece verte guapa y tu...¡con estos pelos!. Se yo de una rubia que diría: ¡¡¡Solo quedan dos horas para ir a X y yo con estos pelos!!! ¡¡¡Oh my God!!! ¡¡¡Mátame camión!!! ¿Quién será esa rubia?, ¿La conocéis? jajaja.


Pues bien, esta otra Rubia que os escribe esta en todo, y quiere dar la respuesta a: ¡No se que hacer con estos pelos!, pues que os parece una trenza, si, si, una trenza, esta primavera-verano están pegando bastante fuerte, y pueden convertirse en el peinado perfecto tanto para un look de fiesta como para un look mas casual, y en ocasiones si me apuras hasta para un look de flamenca.


Las trenzas vuelven a reinventarse nuevamente desde las versiones más personales hasta las mas originales y chic aptas para todos los gustos. Las hemos visto a chicas autenticas 'it girls' como Blake Lively, Paula Echevarría en la gala de los Goya, Rihanna, Taylor Swift....


A continuación os muestro una serie de peinados con trenzas en diferentes estilos.


Trenza Hippie-chic
Trenza efecto cordón
Trenza de estilo romántico
Trenza XXL
Trenza Visera
Trenza con pelo rizado

Trenza XXS sobre recogido bajo
Retro-tirolesa
Con recogido alto
Espiga
Trenza de espina inacabada
Trenza con tupé
Trenza rock-style
Trenza con horquilla, un look muy trendy
Con lazo


¿Con cual te quedas tu?, mientras os dejo disfrutando con una canción que da muy buen rollito y que vamos a escuchar en multitud de terrazas a lo largo de este verano. ¡¡¡Hasta la próxima!!!



4 comentarios:

  1. No me encanta....me chifla!!!
    Un besin te sigoooo desde ya!!
    Abalorioqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más la canción. Creo que se queda como la canción del verano, sólo las chicas con estilo escuchan buena música ;)

    Comparto la idea de las trenzas. Hace poco tuve un evento y decidí hacerme un peinado muy similar al de Paula Echevarría, y evidentemente, no podía faltar la trenza, la protagonista de la noche!

    Me encanta tu blog Espe, creo que ya lo sabes.
    Un besito!!

    Inés desde lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la propuesta! fácil sencilla y quedan perfectas! Un besito :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las trenzas y las coletas de lado me parecen sexy!!! En la foto de la feria estas tan guapa con tu trenza.
    un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario