domingo, 20 de enero de 2013

"Mis bloggers favoritas y Fashion Salade"

¡¡¡Buenos días mundo!!!


Hace unos años cuando el tema de los blogs se puso de moda eran muy poquitas aquellos y aquellas valientes que se decidian a aventurarse en aquello que para la mayoría era algo desconocido.



La Rubia soñaba muchas veces con tener uno pero el miedo se apoderaba de mi cuerpo y el tiempo seguía pasando y yo sin decidirme a crear un blog. Eran muchos los blogs que me empezaban a atraer, la mayoría relacionados con el tema de la moda. Recuerdo ahora el año aquel en el que "las bloggers de moda" concedían entrevistas en la antigua Pasarela Cibeles hoy MBMFW, mis amigas y yo al verlas nos decíamos ¡que bobas!, ¿por que nosotras no lo hacemos?, ¡también podemos!, ¡igual que ellas!, pero al final nada, el tiempo pasaba y nadie nos daba el empujón que nos hacia falta para lanzarnos a esta piscina que tantos buenos momentos me esta dando a mi ahora mismo.

En mi constancia diaria de seguir aquellos blogs de moda que cada día me gustaban mas, me encontré con una chica que me encanto, Macarena Gea, "la GRAN Maca", si, si, me da igual lo que digas Maca para mí eres muy grande. Comencé a leer lo que escribía, a seguir su blog, era tan cercana, tan fresca, tan como tu y como yo, que era difícil no conectar un día a Internet y no mirar a ver si había publicado y que nos enseñaba esta guapa valenciana.

Recuerdo con emoción ahora que escribo esto el día que desperté y me di cuenta que Maca había decido seguirme en Instagram ya que en Twitter lo hacía antes, no os podéis hacer una idea de como me sentía, era como si la persona a la cual admiráis durante muchísimo tiempo, un día te viese en internet y decide seguirte para ver tus fotos con unos looks de lo mas "barriopintescos" frente a un espejo!!! OMG!!!! ¿esto me puede estar ocurriendo a mi? Pues sí!!! No daba crédito a lo que mis ojos veían, la pobre mía entre tanto "Camión", "Foto de tres posturas en el espejo" y "tonterías varias" dirá "ays madre de dios quien me mandaría a mi" jajajajaja "Mátame camión si es así Maca".



No sólo seguía a Maca, también seguía a otra grande, una Rubia también a la cual le tengo muchísimo cariño y mira que es bonita por fuera pues más bonita es por dentro, Luis que pena que en tus fotos no se pueda mostrar esa belleza que "Armarito" tiene, aunque es pararte un poco a conocerla y ya darte cuenta.


Ester Bellón, soy una autentica "copiona" o es que a la chica del "Armario en Ruinas" y a mi nos gusta todo igual, no me puedo sentir más identificada con su estilo, tal vez sea porque venimos de ciudades muy cercanas y las dos hemos terminado en Madrid. ¿Las raíces tienen algo que ver con el estilo? no sé... puestos a gustarnos coincidimos hasta en ¡¡restaurantes!! ya podrían los de la Gabinoteca hacer un evento para bloggers que "Armarito" y yo allí las primeras pidiendo tarta de cumpleaños en plato de Spiderman.

Pues bien, ya conocéis más sobre mis principios en el mundo de los blogs de moda, yo un día navegando por la red descubrí a Maca y me metí en un Armario en Ruinas, hoy Fashion Salade, me lo pone a mí y a todas vosotras las que a partir de ahora queráis seguirlas muchísimo mas fácil, con solo entrar en www.fashionsalade.com tendréis al encanto de Macarena Gea con Looks, Deco, Fashion, Bodas, Hadas y también a mi súper Armario en Ruinas con los mejores Looks, accesorios, inspiración, las mejores propuestas Deco y como es una autentica ricura, últimamente hasta ¡¡¡recetas!!!



Solo me queda decir gracias chicas y gracias Fashion Salade por ponérmelo tan fácil. ¿Conseguiré yo algún día tener un hueco allí? aunque sea pequeñito, yo ocupo poco espacio, jajaja de ilusiones se vive y soñar nunca esta mal, algunas veces los sueños se hacen realidad sino mirad lo que me a pasado a mí con Maca y Ester que aunque no me sigue siempre esta ahí, pero no solo ellas hasta Patricia Nicolás decidió un día seguir a la niña del "mátame camión" de Instagram.

www.fashionsalade.com/macarenagea

www.fashionsalade.com/miarmarioenruinas


1 comentario:

Deja aqui tu comentario