miércoles, 30 de enero de 2013

Noche Atractivate

¡¡¡Buenos días mundo!!!

29 de Enero de 2013, 19:00 pm de la tarde, cielo rosado...y es que hasta el cielo se quiso vestir de este color Atractivate, cocteles de emociones (nervios, entusiasmo, alegría, satisfacción...), Bloggers especializadas en Beauty, Calle María de Molina 1, Lugar; MasQMenos.....¿Se le puede pedir mas a una tarde de Martes en Madrid? Sinceramente creo que no. 


Las que sois mamis, os acordáis de la ilusión con la que se prepara la canastilla, la habitación, las consultas con el ginecólogo, el ver las ecografias y darte cuenta que una cosita que no era nada cada día es mas y mas grande, crece dentro de tí y aunque aun no tiene forma definida ya le quieres...Creo que es el simil perfecto para a Atractivate.



Un buen emprendedor tiene que tener ante todo ilusión por lo que hace y vive, amar y cuidar su proyecto. Muchos piensan que la persona que se ilusiona con un proyecto y decide apoyar y dar forma no tiene mas que "pájaros" en la cabeza, no estoy para nada de acuerdo con ello, si tienes un sueño que se puede llevar a cabo, lucha por él y no dejes que nadie nunca jamás te quite la ilusión, ¡los sueños que se intentan son lo que se cumplen! No puedes ni debes darte por vencida cuando aparece un obstáculo, ya que hay que luchar por conseguir lo que uno quiere y tener fuerza y valor para afrontar todos los problemas lo mejor posible. ¡Paciencia que es la madre de toda ciencia! No quieras las cosas aquí y ahora, todos tenemos que dejar esperar algún tiempo para poder conseguir lo que deseamos. La competencia es importante pero no debe hacer que pierdas la ilusión en tu proyecto, ya que hay muchas cosas que aun estando sumamente explotadas tienen éxito por un motivo u otro, la diferencia estar en buscar un rasgo que te distinga de los demás y un producto de gran calidad y lo ultimo delegar tareas en otras personas.



Os acabo de definir AtractivateAtractivate es fuerza, es ganas, es ilusión, es tesón, es buen hacer, es empatizar con todas, es saltar obstáculos, es darte cuenta que aquellos "pájaros" deben estar subidos en arboles porque empiezan a dar frutos, y que esos "pájaros" deben de ser amorosos por el cariño que cada día se recibe a través de las RRSS de todas y cada una de las personas que como yo y como vosotras confiamos en Atractivate.

Si tuviese que ponerle una banda sonora al día de ayer y a las fotos sería "Pretty woman" porque es lo que Atractivate quiere para todas y cada una de vosotras, que os cuidéis y que os miméis con su ayuda, la mujer mas bella es aquella que sonríe y esta segura de sí misma, ante cualquier debilidad, tristeza, ¡quierete! y como siempre ponte en las mejores manos, en las manos de Atractivate.

A continuación os dejo una serie de fotos del evento de ayer en MasqMenos.























3 comentarios:

  1. Os deseo mucho éxito en este proyecto! un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Te hemos concedido el Liebster Blog Award!! Mañana puedes ver el post sobre los premios de bloggers y ver como colaborar con mas bloggers! Pasate mañana x www.unarmario.blogspot.com
    Enhorabuena!!! No olvides pasarte!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario