sábado, 26 de enero de 2013

¿Quién no sueña con un vestidor?

¡¡¡Buenos días mundo!!!

¿Quién es la bonita de cara que me puede decir a mi que no ha soñado nunca jamás en su vida con tener un super vestidor en su casa? ¿ni siquiera con el súper-mega vestidor mas famoso de la historia de la pequeña y gran pantalla de Carrie Bradashaw de Sexo en Nueva York? A las que seguís diciendo que no, no os creo! lo siento, pero no!




En el fondo todas, aunque nos hagamos las duras, somos un poco de cuentos de princesas ¿me lo negareis? bueno...¡vamos bien! que no os de vergüenza decirlo, como la Rubia os lo dice mil veces, tenéis que ser vosotras mismas y decir lo que os gusta y lo que os apetece en cada momento sin miedo a nada, el miedo te hace cobarde y nosotras somos unas chicas valientes.



¿Quién no ha soñado alguna vez en su vida con casarse con su príncipe azul, tener una super casa y un super vestidor repleto de firmas como Manolo Blahnik, Louboutin, Mulberrys, Loewe, LV, Chanel, Prada, Valentino, CH, Céline.....?  En el fondo a los hombres les encanta, que estemos radiantes e ideales y perfectas, y aunque a veces pongan "caras de circunstancias" y las acompañen de la típica pregunta: ¿Otra vez de compras? ¿Otro vestido? ¿Otros zapatos? ¿Los vas a coleccionar? en el fondo su subconsciente les dice "esta espectacular, ese vestido no se que tendrá pero le queda perfecto y los zapatos le estilizan muchísimo la figura, esta radiante" y nosotras encantadas, porque somos mas listas que ellos y nos damos cuenta enseguida!! A veces bajamos por un momento de la carroza y nos damos cuenta que el chico que te encanta y al que admiras vive en un pequeño apartamento de lo mas ideal y que aunque no tenga vestidor, el estar allí con él para ti ya supone estar en el mayor de los palacios.

Se llama vestidor o vestière (viene del francés) suele ser la habitación aneja al dormitorio o al aseo, donde se guarda la ropa de forma ordenada y en perfectas condiciones para ser visualizada por nosotras en uno de nuestros ataques de histeria no se que ponerme!! OMG!!!
En los vestidores se dispone de armarios con varios dependencias para organizar los diversos tipos de ropa: zapateros, barra de perchas, cajones....El elemento esencial para mi es el espejo, aysss Rubia que sería de ti sin un espejo y su correcta situación determinará la distribución de los otros muebles ya que ante él se desarrollará la actividad principal: vestirse.
Es una de las habitaciones de la vivienda que, por sus características de más que lógica privacidad no suele disponer de ventanas.
Lo bueno de tener un vestidor (lo digo para cuando tengáis que hacer la negociación con vuestro respectivo) es la independencia que te da el poder cambiarte sin molestarle, lo peor es el espacio pero bueno para eso ya se nos ocurrirá algo.





1 comentario:

  1. Yo quiero unoo!! Me encanta el post!!

    www.leztinstreetmontijo.blogspot.com

    Eli

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario