jueves, 7 de febrero de 2013

"Dile lo mucho que le quieres con un libro"

¡¡¡Buenos días mundo!!!

¿Como va esa búsqueda de regalos para San Valentín? Como os dije, a lo largo de toda esta semana os voy a ir dando ideas, porque al igual que hay hombres de todas las clases también hay clases y clases de hombres.

Hoy he pensado para vosotras libros, regalar un libro siempre es un clásico, un detalle muy bonito si consigues acertar con el ejemplar que terminas eligiendo, y un regalo mas que económico en estos tiempos que corren.


Los libros han perdido su encanto últimamente, la gente ve mas cómodo comprar un ebook y tener toda una biblioteca en cualquier lugar, a cualquier hora y en un espacio super reducido, a rellenar toda una habitación de nuestra casa con libros y libros....yo soy una clásica y prefiero seguir utilizando los libros de siempre, les encuentro con mas encanto que estos ebook, al igual que prefiero una carta antes que un email, ¿me puede explicar alguien donde pones una dedicatoria en un ebook?! por el contrario es super bonito acudir a la habitación repleta de libros de nuestra casa, abrir uno cualquiera y leer unas bonitas letras de quien te lo regalo, es como volver a vivir ese momento de nuevo y es difícil que no se escapen unas sonrisas o unas lágrimas, con el ebook ¿que se nos escapa? barbaridades varias cuando no funciona bien.



Pero chicas que estemos atravesando malos momentos no quiere decir que seamos unas "cutres", que luego bien exigente que somos nosotras con lo que nos regalan, así  que podemos acompañar un libro de un perfume, otro clásico, de paso aprovechas para lanzar la indirecta de que prefieres que cambie de perfume y utilice el que a ti te gusta, y quedas divina de la muerte. ¡Tramposillas! shhhh menos mal que no nos leen ahora....

Bueno pues aquí va mi propuesta de libros:

DIARIOS DE UN FRANCOTIRADOR de Albert Boadella "Hoy en día lo mas revolucionario es el sentido común"

EL MÉTODO de Phil Stutz y Barry Michels. "La vida no consiste en esperar a que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia".

MISIÓN OLVIDO de María Dueñas. "Aún así, ya no había vuelta atrás. Demasiado tarde, demasiados puentes volados".

EL LECTOR DE JULIO VERNE de Almudena Grandes. "La literatura y la amistad pueden salvar una infancia marcada por la guerra".

EL INVIERNO DEL MUNDO de Ken Follet. "Todo fascismo es una mentira pero con un gran poder de seducción".

LOS JUEGOS DEL HAMBRE de Suzanne Collins. "Una cruel competición televisada donde la única consigna es sobrevivir".

UNA MOCHILA PARA EL UNIVERSO de Elsa Punset. "El pensamiento crea nuestra química, tenemos poder sobre nuestro cerebro y nuestra forma de sentir".

EN EL CAMINO de Jack Kerouac. "¿Vais a algún sitio o simplemente vais?"

ENSAYO SOBRE LA CEGUERA de José Saramago. "Dentro de nosotros hay algo que no tiene nombre, esa cosa es lo que somos".

BUTES de Pascal Quignard. "La música puede pensar allí donde el pensamiento tiene miedo".

JAKOB VON GUNTEN de Robert Walser. "Un hombre que decide seguir el camino de la humildad y la insignificancia para poder llegar a las profundidades del alma".

UN HOMBRE QUE DUERME de Georges Perec. "Sólamente importa que el tiempo pase y que nada te alcance".

RIMBAUD EL HIJO de Pierre Michon. "Poseedor de una filosofía feroz, inhábil para la vida, se entregó a la nada y al verso".

ÉTICA DE URGENCIA de Fernando Savater. "Como dijo un gran filósofo: pensar la vida, esa es la tarea".

LAS ENSEÑANZAS DE DON JUAN de Carlos Castaneda. "Un hombre va al saber como a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto y con absoluta confianza".

ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA de Nietzsche. "El pensamiento del eterno retorno".


En cuanto al perfume es algo muy personal, a la Rubia le gustan varios, pero eso lo dejo ha vuestra libre elección. Una buena propuesta sería POLO BLACK de Polo Ralph Lauren. 







1 comentario:

  1. ese perfume es el que usa mi chico! es genial!
    Besitos

    http://pulserasanjana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario