viernes, 8 de febrero de 2013

¿Por qué no te lo llevas a cenar?

¡¡¡Buenos días mundo!!!

Otro día mas dando propuestas para vuestro San Valentín, hoy se me ocurre una cena. ¿Quién ha dicho que una chica no pueda invitar a un chico a cenar? ¿No os sentís mal cuando siempre pagan ellos? No se vosotras pero a mi me pasa...así que este es un buen momento para devolverles la invitación y ya que lo hacemos en pocas ocasiones pues no lo curramos un poquito y quedamos como diosas. Lo peor de las cenas puede ser el final si cada uno se vuelve a su casita te quedas con un sabor amargo que ni tu te lo crees, pero bueno no siempre es ese el fin, yo por si acaso os lo digo, que a mi me han pasado a veces cosas que ni os podéis imaginar jajaja mátame camión. Nosotras vamos a preparar la cena por ahora y el resto que se encarguen ellos o ya lo haremos nosotras.



Mentes pensantes, ¿se os ocurre algún sitio? si no es así para eso esta vuestra Rubia salvavidas. Os contaré un secreto, bueno más bien que un secreto es cuestión de gusto, a mi me parece una horterada tremenda ir a un sitio con menú especifico día de San Valentín, y todo el resto de comensales del restaurante celebrando lo mismo que tu, yo quiero una cena especial y romántica pero no ir a un sitio donde lo único que falta es el mismisimo Cupido y Karina con las flechas del amor, eso no ehhhh (antes la muerte por favor).

Os propongo sitios en Madrid aunque en el resto de ciudades también tenéis sitios ideales donde llevarles así que no os preocupéis, además la Rubia es como la de un "País en una mochila" un mail y ya os busca un sitio perfecto en cualquier ciudad.



Pues allá voy:

1. Luzi Bombón, Paseo de la Castellana 35, ya os he hablado de este restaurante en otras ocasiones pero si queréis acertar debéis ir a él, es mi favorito.

2. Le Cabrera, Bárbara de Braganza 2, el gastrobar más exclusivo y trendy de la capital.

3. Mérimée, Fuencarral 61, el multiespacio gastro-chic de la ciudad. Pides uno de sus fantásticos cócteles para terminar la cena y no vuelves a tu casa fijo, al menos sola. (shhhh)

4. Teatriz, Hermosilla 15, el gran interiorista francés Bruno Borrione, reinventa los espacios de Teatriz creando en el antiguo patio de butacas del teatro Beatriz un lugar único en el que todo tiene cabida menos la indiferencia.

5. Zalacaín, Alvarez de Baena 4, ¿os gusta el Steak Tartare? pues este es vuestro sitio sin lugar a dudas, el mejor de todo Madrid aquí.

6. Horcher, Alfonso XII 6, un clásico frente al Parque del Retiro, cocina alemana mezclada con dieta mediterránea.

7. El Chaflán, Pio XII 34, cocina de autor.

8. Dassa Bassa, Villalar 7, si os gusta la decoración este es vuestro sitio.

9. La Leyenda, Ctra de la Coruña km 12, es precioso, a mi personalmente me encanta. Una gran mansión con un cuidado jardín que bordea un pequeño lago.

He elegido mis favoritos para empezar y finalizar mis recomendaciones, ya me diréis que tal si os decantáis por esta opción, con el estomago lleno siempre es más fácil decir las cosas.







2 comentarios:

  1. yo ya he hecho la reserva!! Un restaurante super intimo con chimenea... a ver q tal !
    Siempre es una buena opción y se acierta fijo !

    http://pulserasanjana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Lo primero gracias por tu nominación!!! Jajaja que ilusión!!!

    Y lo de la cena es una idea q nunca falla, a ver si voy a Madrid y pruebo algunos de los restaurantes que dices!

    Un besito preciosa!

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario