sábado, 6 de abril de 2013

¿Fiebre del sábado noche? ¡No, sin mis Louboutin!

¡¡¡Buenos días mundo!!!

¿Qué tal?, ¿Cómo se presenta el sábado? Un sábado no es un sábado sin su fiebre de sábado noche, pero si a esta fiebre le añadimos unos Louboutin el resultado es "total". Anoche tuve una larga y concurrida conversación sobre ellos en una cena familiar, y hoy me apetecía hablar de los famosos zapatos de suela roja aquí en el blog y conocer un poco más al hombre que ha conseguido que no paremos de suspirar por ellos. Se que no soy Estefaniact2 del blog "Con dos tacones" pero intentaré hacerlo dentro de mis posibilidades lo mejor que se.


Me indignación es total algunas veces con ciertas conversaciones en las cuales, comprar un zapato bueno, de calidad, es sinónimo de critica y como siempre terminan con la típica frase de "yo no me gasto ese dinero en unos zapatos por nada del mundo" y no nos damos cuenta que al igual que cuidamos nuestros ojos con unas buenas gafas de sol, nuestra piel con un buen tratamiento, nuestra alimentación, también tenemos que cuidar nuestros pies. Soy de la opinión de invertir en zapatos más que en ropa, la ropa no afecta a la salud el calzado muchísimo.

Así que si quereis comprar unos buenos zapatos una opción sería que os lo hagan exclusivos para vosotros un zapatero y otra opción podría ser unos maravillosos Christian Louboutin. Pero ojo cuidado donde compramos los Louboutin, hay mucha página web que los venden a precios de "risa" y son falsisimos o directamente nunca te llegarán a casa. Como recomendaba hace unos meses Estefanía en "Con dos tacones" lo ideal es comprarlos en la tienda oficial. En España, la única boutique Louboutin está en Madrid, en la c/Claudio Coello 13. Pero también hay algunas tiendas que disponen de algunos modelos como Ekseption (Madrid), Santa Eulalia (Barcelona), Otto di San Pietro (A Coruña), Fashion Port (Puerto Banús), Chapeau (Valencia).


Mucho hablar de los "Louboutin" y aún no hemos hablado de él y de sus comienzos, así que, como el saber no esta de más ni ocupa lugar, aquí os dejo un poco de su historia. 


Christian Louboutin nació el 7 de enero de 1964 en el seno de una familia humilde. La inquietud de Christian en el mundo del diseño de calzado comenzó cuando escuchó una conversación delante de un cartel con unos zapatos femeninos de tacón muy estilado. El cartel estaba en el Museo de las Artes Oceánicas de París y la conversación giraba en torno a la inconveniencia de ese tipo de tacón que llegaba a rayar la madera de los suelos de las casas. Christian pensó: "¿Por qué un tacón tan fino, tan puntiagudo, sino para probar que se pueden crear cosas irreales a partir de algo existente? ".
Sus comienzos se realizaron en los espectáculos de music-hall parisino donde Christian había observado que las actrices y actores tenían dos complementos fundamentales a su arte, las plumas y el calzado. Sus propuestas no fueron atendidas nunca. Louboutin siguió su formación junto a Charles Jourdan, Maud Frizon, Chanel y Yves Saint Laurent.
A finales de 1991, lanzó la marca que lleva su nombre junto a sus dos amigos de la infancia Henry Seydoux y Bruno Chambelland. Su primera tienda abrió en el primer distrito de la calle Jean-Jacques-Rousseau, en septiembre de este mismo año, en un local que había encontrado por azar. Abrió dos tiendas más en Paris los años siguientes. A pesar de los duros comienzos, le llegó por fin el éxito, así pues dos años más tarde abrió su primera tienda en New York, y otra más pocos años después.
A mediados de 2011 Christian Louboutin abrió la Galeria Véro-Dodat, justo enfrente de su primera tienda.
Christian Louboutin ofrece una amplia colección de zapatos, desde sneakers hasta bailarinas. A pesar de esta variedad, los más conocidos son los zapatos de tacón con la famosa suela roja.


Bueno chicos pues esto es todo por hoy, os dejo un video para que disfrutéis de su nueva colección.






1 comentario:

  1. Hola guapa, te he nominado en mi blog a los premios LIEBSTER AWARDS
    Un besito
    http://decaminopor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario