miércoles, 15 de mayo de 2013

Una imagen = Una fragancia

¡¡¡Buenos días mundo!!!

Hoy un post un poco diferente, creo que sobran las palabras, os muestro las que sin duda para mí han sido las mejores campañas de publicidad para las fragancias de las mejores firmas del mundo.
¡Ojo el orden no altera mis preferencias!, aunque soy una pastelosa y el de Chanel No 5 es sin duda mi favorito.


CHANEL, NO.5


DIOR, J'ADORE


DOLCE&GABBANA, THE ONE


GIORGIO ARMANI, ACQUA DI GIO


DOLCE GABBANA, LIGHT BLUE


NINA RICCI, L'ELIXIR


TRÉSOR, LANCÔME


YVES SAINT LAURENT, PARISIENNE


DKNY


PRADA, CANDY FRAGANCE 


ROBERTO CAVALLI


VALENTINO, VALENTINA


ESCADA, ESPECIALLY



Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, ¡¡¡hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Hola rubia!! Me encanta tu selección de spots, podría decir que coincidimos en la mayoría!! ;)

    Un besazo bella!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta amor!!!!Me gustan todos la verdad!!!!mil besos
    www.lulandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial la recopilación de videos!!! un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario