miércoles, 5 de junio de 2013

¿Década de los 60's o la nueva colección primavera-verano de CH?

¡¡¡Buenos días mundo!!!

¿Qué tal?, en el ecuador de la semana por fin. Ayer fue uno de esos días en los que ves una imagen y directamente te llega la inspiración y pensaréis, ¿Inspiración para que?, pues...para ver una foto que es la responsable del post de hoy.

Ya sabéis que Instagram es un mundo lleno de inspiraciones en outfits, belleza, imagen personal, comidas, cenas...como bien decía mi amiga Isa del blog: elblogdelasninas en un post de hace un par de meses, el verdadero 'Street Style' se encuentra en Instagram, en cada foto, en crear outfits sencillos, con la idea de poder llevarlos todo el día, en resumen, hechos para la vida real de personas reales.

¿Qué vio la Rubia ayer en Instagram? Pues vi en un evento de ECI a mi buena amiga Sonia del blog Ponteturopa con la gran Carmen Lomana, ambas iban guapísimas para la ocasión, Sonia con vestido fucsia de Zara (s/s13) y Carmen con vestido de Carolina Herrera.


¿Conocéis la colección para esta primavera-verano de Carolina Herrera? A mi personalmente me encanta, me parece tan 'sesentera', con unas propuestas tan femeninas y estilosas, inspiradas en divas de la moda tan conocidas como Grace Kelly, Audrey Hepburn, Jane Birkin o Catherine Deneuve entre otras, mujeres de estilos dispares pero 'top'.


Los tejidos utilizados para dar vida a esta colección son algodones, linos y sedas, todos ellos en colores vivos que van desde el verde esmeralda, fucsia y naranja hasta los tonos más discretos como el azul marino. También hay cabida para los estampados florales que tan originales quedan.


En cuanto a la forma, Carolina Herrera propone tres tipos de siluetas para que a todas nos queden de maravilla. La línea A, con volumen en las faldas, ideales para lucir en eventos elegantes y discretos, con la cintura muy marcada. La silueta lápiz, faldas ajustadas por encima de la rodilla, ideales para combinar con estilosas blusas. Y por último, y no por ello menos importante, la línea cuadrada, que permite dejar el volumen más libre, aportando un guiño de frescura y rebeldía. Particularmente, yo me quedo con los de línea A, que son puro amor y creo que me favorecen bastante.

Línea A

Silueta Lápiz

Línea Cuadrada

¿A qué estas esperando para hacerte con un vestido de esta maravillosa colección?, ¡Cómpralo ya!, ¡Lo dice la Rubia! ¡¡¡Hasta la próxima!!!

6 comentarios:

  1. El vestido rosa de Carolina Herrera me lo probé hace dos semanas. Si estás acostumbrada a llevar faldas así, el vestido es perfecto!

    Lástima que me estuviese grande...
    Me ha encantado tu post de hoy, el vídeo está genial!

    Un besito
    Te espero en www.lasirenadelmississipi.blogspot.com.es
    Hoy: Belleza Summer!

    ResponderEliminar
  2. qUE COLECCIÓN TAN BONITA!
    www.lulandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero me parece espectacular, renovando estampados pero manteniendo su línea tan sofisticada. Una preciosidad
    Besos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Que bonita propuesta!! Me ha gustado tu blog, así que me quedo, ya te sigo. Te invito a pasar por el mio y si te gusta también me puedes seguir, besotes y gracias de antemano, muaaak!

    ResponderEliminar
  5. Pero buenoooo muchas gracias por sacarme que ilusión!!!! El vestido de Carmen era espectacular y como bien me dijo ella para tener clase no hay q gastarse un dineral.
    Carolina Herrara me encanta, sus lineas siempre tan elegantes! La nueva colección una temporada más no deja indiferente a nadie. Gracias de nuevo un
    besote gordoooo
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pasate por mi blog, tengo una sorpresa para ti.
    Te suenan los Best Blogs Awards? ;)

    ESTAS NOMINADA!!
    Un besito guapísima!
    http://lasirenadelmississipi.blogspot.com.es/2013/06/bajo-el-brazo-mi-primer-best-blogs.html

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario