lunes, 10 de junio de 2013

"Planazos de verano"

¡¡¡Buenos días mundo!!!

El verano parece que no termina de llegar nunca, estamos casi a mediados de junio y aun tenemos que vestir con blazer o blusas de manga larga, pero aun así, deseamos con muchas ganas que de una vez por todas de comienzo la temporada estival y podamos lucir bronceado y disfrutar de tardes y noches en las mejores terrazas junto a la mejor compañía de todas como puede ser tu chico o tu chica.


Hoy vamos a hacer un repaso por todas las terrazas más "chic" de España, según la Rubia.¿Preparados? Pues bien, comencemos a embriagarnos de su encanto desde el minuto uno en que lees el post.

WET BAR, BARCELONA 

Sumerjete en la piscina mientras decides si tomar el sol en una hamaca o refugiarte dentro de un toldo. Escucha música lounge mientras conversas con amigos, o mientras disfrutas de las impresionantes vistas de las playas de Sant Sebastiá y la Barceloneta. Durante la época estival, te sorprenderás al ver la transformación de la terraza del día a la noche, Dj's pinchando en vivo, cocteles de fruta se mezclan en el bar y la luz tenue del atardecer mediterráneo para brindarte la mejor escapada de verano a Barcelona. ¿Apetecible, verdad?



BLUE MARLIN, IBIZA

Este club enclavado en la arena de playa Jondal, es una de las terrazas más lujosas y chic de España. Disponen de un exclusivo servicio de "barco taxi" para recoger a los clientes en los yates fondeados frente a la costa. ¿Qué os parece?



ROOM MATE ÓSCAR, MADRID

Un auténtico oasis en pleno centro de Madrid, situada en la octava planta del hotel Room Mate Oscar, podrás rejalarte y divertite en el oasis urbano que Room Mate ha creado para todos y cada uno de nosotros, ¿Un mojito en mejor compañía con mejores vistas?



OCEAN CLUB MARBELLA

La elección definitiva en el lujo, la exclusividad y belleza, sin duda se trata de uno de los más populares club de playa de toda Europa. Elegante, enclavado en el corazón de Puerto Banus, Ocean Club extiende sus imponentes 9000 metros cuadrados hacia el mar y la playa donde podrás relajarte y olvidarte de todo en cualquiera de sus camas de cuero blanco, también dispone de zona VIP elevada, zona de masajes, tienda de diseño y salón de belleza que ofrecen los mejores servicios, marcas, productos y tratamientos para nuestro deleite y comodidad. ¿Te pierdes por Marbella? 



LANZ BEACH CLUB, LANZAROTE

En el hotel Hesperia de Lanzarote encontrarás la terraza Lanz Bech Club, donde disfrutaras de los mejores mojitos, caipirinhas y cócteles en las mejores noches temáticas de chill out de toda la isla. Para los más románticos cuenta también con zona piano-bar, ¿Te embriagas del encanto de una noche en Lanzarote? 



HOTEL EME CATEDRAL, SEVILLA

Ubicada en pleno centro de la ciudad en la céntrica calle Alemanes, sin duda una de las terrazas con mas encanto y donde podrás tomar los mejores mojitos de toda Andalucía, en uno de los ambientes más exclusivos de toda la ciudad. Además podrás disfrutar de las mejores vistas nocturnas de la catedral, la giralda y el patio de los naranjos. Yo no me lo pienso dos veces, y soy una autentica asidua a ella, ¿y tu, sorprendes a tu chico con una noche en esta maravillosa terraza? 



YANDIOLA, BILBAO

Urbana y cultural, situada en lo alto de La Alhóndiga, antiguo almacén de vinos reconvertido en centro cultural se encuentra la terraza más de moda de todo Bilbao, donde podrás dejar a un lado los típicos mojitos de verano y disfrutar de un Yandiola Watermelon. ¿Verano en Bilbao? Pues claro que sí. 



CHAMPAGNERIA, CALPE

Esta lujosa terraza que forma parte del Hotel Sol y Mar, cuenta con las mejores marcas de champán, hasta 35 diferentes en su carta, en la planta superior, dispone de seis camas balinesas con vistas al mar, ¿una noche romántica en Calpe? 



Pues esto es todo por hoy, no puedo poner todas mis favoritas porque resultaría un post un tanto tedioso, y mi intención es que disfrutéis con cada una de mis propuestas. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Os dejo soñando con Ibiza....





1 comentario:

  1. Que sitios más apetecibles para una de nuestras charletas verdad!!! Esperemos que esta semana el tiempo se vaya entonando! me veo en la playa con traje de buzo y en las terrazas tomando tinto de verano con plumas, un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario