martes, 5 de febrero de 2013

¿No sabes que regalarle? Hoy te propongo: KNACK MEN

¡¡¡Buenos días mundo!!!

¿Como lleváis la entrada de mes? ¿Febrero os dice algo o simplemente os lo tomáis como un mes mas del calendario? A mi especialmente no me decía mucho y este año por circunstancias me he encontrado con una señal difícil en mi camino, como es la vida, en fin, hay que ser positivas y quedarse con lo mejor de todas y cada una de las experiencias que tienes a lo largo de tu camino personal por esto que llaman "mundo".

Hoy estoy un poquito en plan "cotilla", a ver contarme, ¿vosotras sois mucho de San Valentín? o por el contrario, ¿sois de esas que piensan que San Valentín a parte de ser un santo el pobre hombre es una estrategia comercial inventada por centros comerciales para incentivar sus ventas? (Se abre el debate).

Sea una estrategia, os encante o lo odiéis, cada día es un buen momento para demostrar a esa persona cuanto la quieres, cuanto la deseas y que tu camino por este lugar llamado "mundo" no es igual si faltan esos momentos especiales a su lado. Con esto quiero decir también que no hace falta que tengamos que regalar nada material, que las cosas mas valiosas son aquellas que menos valor material tienen, aunque seamos unas autenticas consumistas también tenemos sentimientos.

Yo no tengo nada que regalar entonces durante toda esta semana os voy a ayudar un poco desde aquí y desde Instagram con propuestas de la Rubia para que el día de S. Valentin quedéis monisimas e ideales y vuestros chicos totalmente encantados con vosotras. (Iba a decir si no es así, ya tenéis a quien echar las culpas, a la Rubia, pero entonces volvería a caer en el fallo de mi rule #1 y me niego, yo tengo que ser mas fuerte que esa)

¿Empezamos a buscar? ¡¡Vamos chicas!!


¿Conocéis Knack Men? Knack Men ha conseguido situarse en sus poquitos años de vida entre los mejores trajes de caballero, siendo referencia de calidad en el sector. Nació con el objetivo de llenar ese vacío producido por la oferta que existe actualmente en tiendas y en sastrerías, oferta que no se corresponde con lo que realmente es demandado por los clientes. Entonces, ¿Qué es lo que hace Knack Men para conseguirlo? pues su éxito se debe a la unión entre el buen corte, la calidad de sus tejidos, el buen gusto y su vocación de servicio al cliente consiguiendo así una total fidelidad del cliente.


Después de todo lo que os he contado creo que os picará el gusanillo de la curiosidad de dar un paseo virtual o al modo mas tradicional, directamente en tienda, y comprobar que la Rubia se ha quedado cortisima al definir esta marca de clase y estilo hecha para y por los hombres.




Knack Men cuenta con tiendas en Madrid, Sevilla, La Coruña y Valencia, pero no os preocupéis que también han pensado en los que les queda un poquitín mas lejos y disponen de tienda online.


En Knack Men podéis encontrar trajes, ropa sport-casual, chaqués, camisas, smoking, ropa de abrigo, ropa de caza, ropa de baño, pijamas, complementos, zapatos y "tailor made" (hecho a medida).




¿Pensais que vuestro chico puede ser un chico Knack Men? ¿Os gustaría verle vestido así de guapo y elegante? Pues ya lo tienes un poquito más fácil desde hoy. Yo, sinceramente os invito a que busquéis cositas para vuestros chicos aquí, Knack Men es todo un nuevo universo de elegancia, buen gusto y saber hacer.

¡¡¡THINKNACK!!!








1 comentario:

Deja aqui tu comentario