miércoles, 20 de marzo de 2013

Looking for......Bikinis!!!! Summer Time!!

¡¡¡Buenos días mundo!!!

¿Qué tal? ¿como lleváis esta mini-semana? ¿Se la puede llamar semana?, es tan corta...que parece un fin de semana alargado en el tiempo, primero ha sido el puente y luego las ansiadas vacaciones de Semana Santa....el cuerpo lo necesitaba ya, bueno mas bien lo pedía a voces, un poquito de desconexión de tanta rutina. A todo esto que os acabo de contar, le podemos añadir que parece que el tiempo por fin nos va a acompañar y va a dejarse ver nuestro querido sol, con lo cual empezaremos a ponernos súper guapas y morenitas. Shorts time!! Let's go babys!!


Esta Rubia que leéis, la Semana Santa la va a pasar cerca del mar, así que ayer saqué del armario todos los bikinis que tengo y me puse en busca y captura de nuevos, la verdad es que no encontré mucho, así que me decidí a buscarlos a través de internet y ahí ya si que encontré varios, el único inconveniente es que no los tendré para el viernes y no me los podré llevar, pero bueno....tengo todo un verano por delante para poder sacarlos de paseo por la orilla del mar.


Bueno, antes de que me vuelva a perder unos días por el mundo, os voy a enseñar algunas propuestas de bikinis de nuestras tiendas mas frecuentadas, los míos los he pedido a Victoria´s Secret y otros dos a Blanco. ¡Allá voy!

OYSHO














WOMEN'SECRET



MANGO


MASSIMO DUTTI


ZARA HOME


BLANCO















VICTORIA'S SECRET



Bueno pues esto es todo por hoy, ¡¡¡¡nos vemos a la vuelta de las vacaciones!!!!

2 comentarios:

  1. Holaaaaa

    Si, esta semana en una mini semana jaja y ahora la Semana Santa que tenemos por delente para desconectar!! :)
    Que suerte que tienes de ir a la playa, más con el buen tiempo que hace! A mi me toca quedarme en Madrid..
    Los bikinis me encantan, no sabría cual elegir jaja el se zara es muy mono. Lo que nunca he probado es el trikini..

    Un besito y pasatelo bien!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de zara home! pasare a verlo... Es ideal! Os dejo un descuento del 15% en la nueva coleccion de women'secret http://bit.ly/womens15 Espero que os sea útil!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario