martes, 12 de marzo de 2013

'Miu Miu y su Casa de Muñecas'

¡¡¡Buenos días mundo!!!

¿Como va la semana? puff no se yo...los días son tristes pero nosotras tendremos que poner el punto alegre ¿no? ¡Menudo recado os acabo de poner!, la sonrisa es lo más bello que tenemos las mujeres, exprimemosla al máximo, mas que a la naranja con la que cada mañana te haces tu super zumo que te da fuerzas para todo el día. La vida al igual que los días son lo alegres o los tristes que tu los hagas, vístete con tu sonrisa y no con tu tristeza que esta totalmente 'out'.

Los bolsos son mi autentica pasión junto con los zapatos, complementos, vestidos.....si...lo reconozco....soy una consumista empedernida, pero que le vamos a hacer...mejor tener estos vicios que no otros que tan de moda están en la sociedad y que no hacen otra cosa mas que degradarla cada día mas.

Los complementos son las prendas que nos definen a la hora de vestir y muestran nuestro estilo, bolsos, zapatos, bisutería, pañuelos...podemos llevar unos sencillos vaqueros y una camisa blanca, pero dependiendo de los complementos que elegimos puede cambiar nuestro look por completo. La ropa no es elegante, la elegancia eres tu, no lo olvidéis nunca.

Hoy os vengo a hablar de Miu Miu, sencillamente me encanta esta firma, pero es que la campaña que han presentando para esta temporada, me tiene totalmente 'in love', La Casa de Muñecas es el título, solo el título ya me apasiona.



Se trata de un escenario íntimo, rústico y sofisticado en una casa de muñecas donde habitaciones de color rojo pasión se convierten en el lugar perfecto para compartir secretos. Miu Miu reúne a todas las bellezas del momento en esta nueva campaña donde su nueva heroína se transforma en toda una 'femme fatale'. Entre estas bellezas podemos encontrar rostros tan conocidos como Malgosia Bela, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Arizona Muse, Martha Hunt, Bette Franke y Tamara Weijenberg.

Las fotografias corren de la mano de Inez&Vinoodh en Nueva York, la campaña muestra las piezas clave de la colección Miu Miu SS13, faldas y tops super femeninos en un mix de materiales como el satén y el denim, en definitiva, un juego de estilos que se complementan entre sí y reafirman el nuevo personaje poético de Miuccia Prada.

Os dejo que disfrutéis de esta maravillosa campaña....antes un secreto...shhhh...me tengo que hacer con una de sus gafas.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario