miércoles, 24 de abril de 2013

Mi experiencia Lancôme

¡¡¡Buenos días mundo!!!

¿Qué tal? ¿Como lleváis esta semana? Hoy os voy a hablar de mi experiencia con las chicas de Lancôme hace unas semanas.

Todo empezó una mañana de sábado pre-feria, mañana de estas típicas que te sientes con ganas de sentirte estupenda y radiante, pues bien, esta Rubia se puso en marcha a un centro comercial y arrasó de compras en moda, luego me di cuenta que tenía que comprar cremitas y maquillaje, entonces pedí consejo a mi amiga Ellen del blog Ellegancia.com.

Ellen ha trabajado durante 17 años para el mundo del maquillaje, empezó en L'oreal, donde trabajó durante 5 años, a continuación trabajó para Lancôme en Inglaterra y más tarde como maquilladora profesional en televisión, también ha sido maquilladora para desfiles, sesiones fotográficas, pasarela.


Sin duda con lo que ya sabía gracias a ella, más lo que me aportaron estas chicas, mi experiencia en Lancôme fue maravillosa. Acudí al centro más cercano que tenía de El Corte Inglés y allí pedí primero asesoramiento y más tarde una prueba de los productos comprados sobre mi rostro, quería saber como quedarían antes de llegar a casa. Las chicas fueron encantadoras, probaron todo y me dieron varios trucos para resaltar más mis ojos, labios, pómulos.....en resumen para estar más guapa y sacarme más partido. También me regalaron muestras de su perfume Trésor de Lancôme, como sabéis Lancôme no es solo una marca de cosméticos, aunque si os parece os cuento un poco sobre la historia de esta firma.



La historia de los perfumes y cosméticos Lancôme comenzó en 1935, cuando un francés llamado Armand Petitjean puso en marcha su empresa. Petitjean fue un ex diplomático, cuando comenzó a colaborar con Francois Coty, cuya propia línea de productos Coty estableció su reputación en la fabricación de perfumes. Después de que Coty murió en 1934, la relación de trabajo entre Petitjean y Coty celebro como director artístico a George Delhomme, que se prologo por décadas. Delhomme se unió a Lancôme y diseño los frascos de perfume elegantes que obtuvieron grandes elogios de los perfumes Lancôme.

Aunque Petitjean colaboraba con Coty, se decía que diferían en la percepción del mercado sobre la producción y las ventas. Evidentemente, estas diferencias se encuentran entre las razones que llevan a Petitjean para abandonar a Coty y formar su propia compañía.

Algunas fuentes dicen que Armand Petitjean se decidió sobre el nombre Lancôme después de visitar el castillo de Lancôme, en la campiña francesa. También se dice que fue por afición a las rosas, que cultivaba en su país de origen, fue la inspiración para la rosa de oro que es el logotipo de Lancôme. Lancôme fue fundada oficialmente el 21 de febrero de 1935.
Bueno después de conocer un poco más sobre Lancôme, os animo a que acudais a vuestro centro más cercano, allí os aconsejarán perfectamente sobre que tratamiento os va mejor para vuestra piel, también podeis acompañar vuestra cara bonita con un buen perfume. Yo pienso volver, y vosotras si vais, volveréis. 


¡¡¡Hasta la próxima mundo!!!

4 comentarios:

  1. Hay mi rubita favorita que linda ella, aquí estoy para lo que necesites los consejos que puedo darte serán siempre un placer!!
    un besito muy grande y gracias por este post!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, llevo como 5 años usando las mismas cremas y son maravillosas!!!!!
    Un besazo corazón
    www.lulandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no he usado nunca nada de esta marca...matame camión!!! jajaja Nuestra Ellen es una experta, un besote gordoo
    http://www.ponteturopa.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues no he usado nunca nada de Lancome pero siempre hablan maravillas de esta marca y bueno Ellen es mucha Ellen :-D!!.
    Besazos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario