viernes, 12 de abril de 2013

¿Quieres ser un auténtico Gentleman? ¡Silbon es tu tienda!

¡¡¡Buenos días mundo!!!

El post de hoy no se bien a quien va dirigido, si a los chicos, porque les pienso mostrar en unas pinceladas como vestir para ser un chico de lo más elegante, aunque totalmente de acuerdo con el ideario de Silbon, la ropa no es elegante, es bonita o fea, colorida o apagada, cómoda o incomoda, ajustada o ancha, pero la elegancia la pone quien la lleva. O a las chicas, porque gracias a Silbon lo tendrán mucho más fácil a la hora de buscar el regalo perfecto, será fácil acertar con cualquiera de sus prendas y complementos, ya que dentro del abanico de posibilidades que nos ofrece esta marca, que se enmarca dentro de la moda masculina, ninguna de sus prendas incluso las más simples nos dejarán indiferentes.


Silbon es una firma de ropa, pero también es un estilo de vida y una forma de entender la moda. Dentro del 'Lifestyle' del caballero Silbon juega un papel fundamental la esencia 'british', buscando siempre un clasicismo renovado, con toques de la ropa de toda la vida, y materiales y diseños actuales. Nace en Otoño de 2009 a partir de la inquietud de dos jóvenes cordobeses. Como aficionados y consumidores de moda masculina detectan un hueco de mercado y se deciden a rellanarlo creando un producto de alta calidad, con un precio competitivo, exclusivo y cuidando el trato con el cliente.

Si visitamos la página web de Silbon, y nos paramos a leer un poco su blog, nos sorprenderá, porque sin duda creo que se trata de la "esquire" perfecta. A través de su blog conoceremos las nuevas colecciones, noticias relacionadas con la firma, y además y lo que me parece más interesante, conoceremos a los personajes que inspiran sus colecciones, gente con carisma, elegantes y creadores de estilo a través de rostros conocidos, pero también de gente anónima, como puedes ser tu. ¿A qué estas esperando para ser el próximo caballero Silbon?

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2013: OLD SCHOOL SILBON

Se trata de una colección basada en los últimos días de clase y en las vacaciones de verano de los alumnos de los Campus Universitarios norteamericanos y británicos. Silbon apuesta por prendas más relajadas e informales, dejando la interpretación de las mismas al gusto de quién las lleve, tejidos de calidad y diseños con estilo propio. El objetivo de la colección, más que conseguido, es mezclar los uniformes universitarios británicos de los años 70 con el lifestyle deportivo americano. ¿Se puede ser elegante con looks sport y prendas relajadas? mira este video y luego te respondes a la pregunta por ti mismo.


Pero Silbon no solo te viste para tu día a día, si te gusta su estilo, también puedes llevarlo uno de los días más importantes de tu vida, por ejemplo el día de tu boda. Diseños clásicos y a la vez arriesgados, depende de cómo lo combines, puedes optar por la versión más conservadora o en cambio innovar y dar un toque divertido a tu chaleco o corbata. En Silbon podrán aconsejarte, pero sin duda la última palabra la tienes tú. No obstante tratarán de mostrarte ideas variadas y para todos los gustos. Une tu criterio a lo que veas en Silbon y dale tu sello propio, ten presente siempre que Silbon es como tú quieras que sea.








Bueno, supongo que llegados a este punto, estáis deseando saber donde se encuentra vuestra tienda Silbon más cercana. Silbon se encuentra en Madrid, Velázquez 13, en Sevilla, Muñoz Olivé 5, en Granada, Puentezuelas 29, en Córdoba, Cabrera 3, en Tenerife, Puerto Escondido s/n CC Bulevar (local 41). ¿No tenéis aún alguna en vuestra ciudad? pues no os preocupéis, ya que Silbon está en todo y además de todas estas tiendas cuenta también con una tienda online que te permitirá comprar de manera sencilla cualquier producto de la firma. Pudiendo devolver el producto si no le queda bien, concertando recogida en casa de manera gratuita. 









4 comentarios:

  1. uauuuuu! Me encanta la marca! Mucho...ya tengo que comprar! Me ha encantado tu post...para variar!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  2. una marca muy recomendable, buena calidad y nada cara, pero lo mejor el trato, los chicos de Madrid son majisimos ;-)

    ResponderEliminar
  3. No había visto este post!!!!que chulo!!!y que elegancia!!!!
    besitossss
    www.lulandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa! (:

    No la conocía, pero me gusta que este basada en el estilo americano/ britanico y el aspecto college!

    Si me parece muy buena idea para hacer regalitos!

    Un besito

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario