martes, 28 de mayo de 2013

El elixir de la eterna juventud en tu armario, viste tu verano con Abercrombie & Hollister

¡¡¡Buenos días mundo!!!

¿Pánico a los 30?, ¿miedo a las arrugas?, ¿temor a las primeras canas?, ¿horror por la caída del cabello?, son los típicos miedos que empezamos a tener a esta edad, aunque el espíritu debe seguir siendo joven hasta el último día de nuestras vidas, yo tengo buena maestra, mi abuela a sus 89 años tiene un espíritu y una alegría en el cuerpo que no hay años, ni arrugas, ni canas, ni nada, ni nadie que se la quite.

Estamos deseando que llegue el verano, y con su llegada todos vestimos mas desenfadados y mas rollo "surfero californiano", menuda palabra me acabo de inventar, pero es así y todos me entendéis a la perfección. Dejamos a un lado la americana, y el traje que nos acompaña en nuestra rutina diaria y lo cambiamos por camisetas, converse, bermudas....yo para mis "looks surfers" siempre me decanto por Abercrombie&Fitch y Hollister Co., se trata de una apuesta segura, y es como volver a mis 15 o 16 años.

Abercrombie & Fitch


Es una compañía de moda estadounidense bajo la dirección de Mike Jeffries. La marca A&F se enfoca en ropa informal. Con más de 300 sucursales en los Estados Unidos, la marca ha empezado su expasión internacional en varios comercios globales. En España la tenemos en el palacete situado en la plaza del Marqués de Salamanca, en ella podemos encontrar moda para chicos, chicas y para los pequeños de la casa. La tienda particularmente a mi me encanta, desde el momento en que pongo el primer pie en el umbral de la puerta, el olor a la fragancia A&F que se respira en toda la tienda, ninguna ventana, con lo cual ninguna inclemencia del tiempo, o ruido exterior afectan a tus compras, y ya de paso, para que negarlo, tienen a unos chicos y chicas súper guapos que te atenderán genial. ¿Has pasado por allí? si no es así, ¿A que estás esperando?



Hollister Co.


Es una marca de ropa inspirada en California, que atrae a clientes no sólo por su ropa colorida, sino también por sus moderados precios que compiten con otras marcas como American Eagle Outfitters entre otras. Las tiendas Hollister tienen un tema de paseo marítimo gastado y empobrecido: la fachada se parece a una cabaña hecha de juncos, y el interior está sutilmente iluminado, con tablas de surf montadas en el frontal de la tienda y un suelo de madera. Cuando se lanzó en el año 2000, Hollister se apropió parcialmente de la base de clientes de Abercrombie. La ropa era muy parecida al material de A&F, aunque con diferentes logos y etiquetas, sólo que vendía a precios notablemente más bajos. También tenemos tienda Outlet en Madrid.


Bueno ya conocéis un poco más sobre estas dos marcas, yo particularmente soy mas de A&F, tengo varios vestidos, polos, faldas.....para finalizar os dejo con un vídeo de la que sin duda es la canción que más de una vez se nos ha escapado tararear cuando llegamos a la playa, ¿o no?.



¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Yo tengo un montón de cosas de Hollister, no uso otros jeans de hecho, son los que mejor sientan. Acabo de empezar un blog hace muy poquito! te invito a que lo conozcas! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gusta a mi esta marca y sus tiendas, los dependientes que son modelos vamos me encanta! lastima que me pillan tan lejos, un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario