martes, 2 de abril de 2013

¡Vuelta a los Ruedos!

¡¡¡Buenas tardes mundo!!!

¿Cómo va esa vuelta a la rutina? Pero que frase mas taurina he empleado para dar nombre a esta entrada que hoy escribo, quizás sea porque esta Rubia intenta a capotazos limpios volver a la rutina del día a día alejada del mar, las copas, los amigos del verano, los cumpleaños, las fiestas, los tronos, los pasos también, y el ambiente taurino de un Domingo de Resurrección en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Supongo que me habréis echado de menos, yo a vosotros mucho, no tengáis la menor duda. Pero aquí esta vuestra querida Rubia, cual hija pródiga, con sus párrafadas varias para hablaros de moda, tendencias, viajes y lo que haga falta, porque aquí desde el principio, "nunca faltó de ná".

Siempre fui como la chica de un país en una mochila, hoy aquí, mañana no se donde, no sé mantenerme estable en un sólo sitio, supongo que algo de nómada tendré. Hoy he vuelto a la rutina e incluso antes de haberlo hecho ya había planeado con mi amiga Lourdes unos super viajes, que más que super viajes son unos super planazos.

El primero se trata de un fin de semana a la ciudad condal, Barcelona, Hotel W, como reinas. Me apasiona ese hotel, y esa ciudad cada día me gusta más, ¿por qué? no lo sé... a continuación os hablaré y os mostraré algunas fotos. La segunda de nuestras aventuras es una escapada a Thailandia, esta la tenemos hablada desde hace ya mas tiempo, pero en esta última semana he visto unas fotos, que no han hecho otra cosa más que aumentar mis ganas por viajar a ese país con esas playas espectaculares. Thailandia solo te digo una cosa, TIEMBLA.


Para hablar de este hotel sobran las palabras, lo mejor es acudir por ti mismo y comprobarlo. Diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, el W Barcelona es el escenario ideal para una estancia espectacular, ¿y acaso no es eso lo que nosotras queremos?.
Situado en primera línea de mar, en el paseo marítimo de la Barceloneta. En él podremos disfrutar de sus espectaculares habitaciones con unas vistas realmente impresionantes al mar, a la ciudad o la montaña, cenar en el restaurante de autor Bravo24 de Carlos Abellán, con una estrella Michelín, sentir el glamour en Eclipse, situado en la azotea en el piso 26 (es una autentica maravilla estar ahí os lo puedo asegurar), y si nos apetece relajarnos después de una noche dándolo todo o una mañana de compras por el Paseeig de Gràcia podremos disfrutar de un baño en la piscina Wet rodeada de hamacas para tomar el sol con acceso directo a la playa, o bien de su SPA y de unos super masajes.  Objetivo: Un fin de semana como autenticas Reinas.











Bueno ir para ir abriendo boca os dejo un video sobre nuestra próxima aventura Thailandesa.



Como habréis comprobado esta Rubia no para quieta, me bajo del blog por hoy con mi capote en la mano, y a porta gayola con el martes y con la semana entera.






2 comentarios:

  1. Me encanta este hotel, pase allí un fin de semana y es una maravilla!! Ademas Barcelona me encanta!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Jajaja q taurina!!! me gusta, la vuelta a la rutina un asco jaja y más con este tiempo, soñare con Thailandia no me queda otra, un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario