jueves, 8 de noviembre de 2012

DE COMPRAS A: TIFFANY&CO

Buenos dias mundo!!!

Hoy es jueves, ¿Qué nos toca? Irnos de compras!!! Hoy vamos a una tienda muy especial para mi, "Tiffany&Co",  la pasada semana les toco a los chicos, y esta y como en la mayoría de las ocasiones, para no perder costumbre, nos toca a nosotras, si lo sé, somos unas consumistas, tienen razón los chicos cuando lo dicen, pero y lo súper guapas que estamos luego ¡que!.



No conozco a una sola chica que no haya soñado con el momento de la película en el que Holly Golightly (Audrey Hepburn) se baja del taxi en 5th Avenue y se toma su bollo todos los días a las 6 de la mañana, antes de ir a dormir, frente al escaparate de Tiffany&Co. jo acaso me negareis que no es precioso, mientras suena Moon River de fondo…

Sin darme cuenta este post es con él que más estoy disfrutando mientras le escribo, no se si los párrafos, las palabras, los conectores y los marcadores de discurso estarán bien usados, pero el resultado es que estoy disfrutando como una enana con él, y creo que os lo estoy transmitiendo.

¿Sabéis? no se a vosotros, pero a mi siempre me resulta fácil conocer cual es el sentimiento de una persona al leer algo que haya escrito, dependiendo de la manera en la que escribe o lo que se escribe, al igual que pasa con la música, una melodía puede ser súper alegre y a la vez otra por el contrario la mas triste jamás escuchada, las letras al igual que la música van cogidas de la mano con los sentimientos y estado de animo de la persona que las escribe o compone.

Me voy por la ramas, volvamos a Tiffany&Co. Tiffany es una empresa estadounidense de joyería y orfebrería fundada por Charles Lewis Tiffany y Teddy Young en la Ciudad de Nueva York en 1837 como "stationery and fancy godos emporium". La tienda vendió inicialmente una amplia variedad de artículos de papelería y operó como Tiffany, Young and Ellis en el Bajo Manhattan. El nombre fue cambiado a Tiffany&Co en 1853 cuando Charles Tiffany tomaron el control, y fue cuando se estableció el énfasis a la joyería. Tiffany&Co desde entonces ha abierto tiendas por todo el mundo, sin ir más lejos tenemos una muy cerquita en la calle Jose Ortega y Gasset. Por un tiempo, Tiffany&Co, fue propiedad de la empresa de inversiones con sede en Filadelfia Bankers Securities Corporation.
Como parte de su propia marca, la empresa es asociada fuertemente con su color Azul Tiffany, en la cual es una marca registrada.

Hace muy poquito, el pasado 17 de Octubre, Tiffany&Co celebro su 175 aniversario con una fiesta por todo lo alto "El sueño de una noche en plata" en la cual Raffaela Branchero presidenta de Tiffany&Co en Europa fue la anfitriona para unos 900 invitados.

Os invito desde aquí a que visitéis Tiffany&Co, yo he tenido el placer de poder visitar la de la 5ªAvenida, Rodeo Drive y como no, la nuestra en Jose Ortega y Gasset 10. 

¿Os habéis fijado en las pulseras de la nueva colección con el corazón en el cual lleva grabado "Please return to Tiffany&Co New York" no se vosotras, pero yo ya la tengo en mi lista de pedidos para los reyes majos, a ver si son majos y la terminan dejando en casa este año., jaja.
¿Y que me decís del necklace con la llave, me negareis que no es ideal?, ¿y, y, y, y…..?













Bueno que no os creo ya mas necesidades que vuestras familias, chicos y bancos me van a matar!! jajaja

Para finalizar os dejo la imagen de la película de la cual os hablaba.


5 comentarios:

  1. Tiffany tiene en mente abri una tienda que ronde los 1.000 m2 en Paris, exactamente en los Campos Elíseos.
    El manager Frederic Cumenal comenta sobre la nueva apertura: "La apertura de esta tienda en los Campos Elíseos confirma como somos una marca de prestigio por todo el mundo"

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post , cuanto puede costar la pulsera , lo sabes ?
    El video me encanta , ella tan guapa con su traje espectacular y comiéndose un bollo ,como acabarían esos guantes ... Jejejejej
    Un besito guapa .

    ResponderEliminar
  3. lo se guapa!!! la tienes en varios modelos pero justo esa la tienes por 340e!!! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Un post muy bueno!!
    La verdad es que la tienda es preciosa y las cosas ideales para cualquier regalo.
    Rebe

    ResponderEliminar
  5. Tengo un collar igual q la pulsera! Me ha encantado y el video final: perfecto!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario