domingo, 11 de noviembre de 2012

PLANES DE DOMINGO

Buenos dias mundo!!!

Que rápido pasa el tiempo, sin darnos cuenta ya hemos llegado al fin de esta semana, y sin darme cuenta yo, ya llevo dos semanas compartiendo con vosotros mis gustos y aficiones, no se hasta que punto os gustarán a vosotros pero yo estoy encantada. 

Los domingos pueden ser muy bonitos y variados, todo depende de la medida en que te esfuerces para poder conseguir que así sean. Podemos reunirnos con nuestra familia, irnos de museo, comer fuera, visitar rincones bonitos cercanos a nuestra ciudad, leer, irnos a disfrutar de algún músical, asistir a una obra de teatro…. en fin todo aquello que debido al estrés que atravesamos durante el resto de la semana, no nos podemos permitir hacer hasta que no llega el fin de semana.

Pues bien, hoy os propongo que nos vayamos de musical, ¿De musical? si de musical!! ya que tan de moda están en todos los escenarios de Madrid y del resto de España, pero no vamos a ir a uno cualquiera, vamos a asistir al musical de "El Rey León" en el teatro Lope de Vega de la Gran Vía.



El Rey León con su sorprendente y colorida puesta en escena, transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un hito en el mundo del espectáculo, en el diseño artístico, y en general, en el género musical. 

Se trata de un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos a nivel mundial tanto musicales como teatrales y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.

Cuenta con un equipo creativo de primera, formado por: Elton John (música), Sir Tim Rice (letra), Roger Allers (libreto), Irene Mecchi (libreto), Julie Taymor (dirección, diseño de vestuario, co-diseño de máscaras y títeres, letra adicional), Garth Fagan (coreógrafo), Lebo M (música adicional y letras, música vocal adicional, arreglos vocales, director coral), Mark Mancina (música y letra adicional, música para escena, grabación adicional), Hans Zimmer (música y letra adicional), Jay Rifkin (música y letra adicional), Richard Hudson (escenografía), Donald Holder (diseño de iluminación) y Michael Curry (diseño de máscaras y esculturas animadas).

Ganador de 70 premios con una trayectoría de más de 14 años sobre los escenarios de Broadway. En España hace ya un año que se levantó el telón por primera vez, un teatro Lope de Vega recién remodelado y repleto de personas en cada una de las 400 funciones representadas hasta el momento (aunque he de confesaros que yo aun no he tenido el privilegio de poder ir……..:(((().

Entre el elenco de visitantes más destacados aparecen nombres como; Tamara Falcó, Luis Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargas, Julie Taymor, MªTeresa Campos, Anne Igartiburu, Mar Flores, Concha Velasco, Susana Griso, Cristiano Ronaldo e Irina, Mario Picazo, María Galiana, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Kaká, Rosa Diéz….

Un espectáculo único cargado de valores familiares, nos inculca amor por la naturaleza y respeto, nos hace recapacitar sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que pueden causar en nuestro entorno, las experiencias que conforman nuestro destino, así como la importancia de sentir que pertenecemos a un grupo.









Os animo desde aquí a que le visitéis los que no le hayáis visto aún, a los que sí a que comentéis bajo este post vuestra experiencia!!

Antes de finalizar este post me gustaría hacer una mención especial, se lo dedico a un petardo que anda por ahi suelto, que se que le encanta este musical y a repetido ya en varias ocasiones su visita, igual que también sé a ciencia cierta que aunque no me puede leer en estos días, fijo que a esta hora, se esta acordando que en España se esta escribiendo el nuevo post de Lo que diga la Rubia, siento decirte desde realización que el blog no es lo mismo sin tus criticas nocturnas o mañaneras.....

4 comentarios:

  1. Ya me quede con las ganas el año pasado para verlo, pues las entradas en Valencia para ir a Madrid se vendian con espera de 6 meses casi! Tiene una pinta increible, la ropa, la musica, todo... Enhorabuena por la entrada!!! mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Carmela si no fuera por tus comentarios que me animan, lo que diga la Rubia, habia terminado ya hace muchos días..... mil gracias por ser fiel a la cita cada dia con un comentario! un besazo enorme!!!

      Eliminar
  2. Después de leer tu blog me muero de ganas de ir a este musical!!! Q sepas q he querido comentarte la visita a Lugo pero no me ha dejado ... Eres una guía estupenda!!! Sigue así, rubia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas Pilaríca la ilusión q me acaba de hacer al leer este comentario!!!! Mil gracias cariño, ese es el fin y la recompensa q os guste!!! Un besazo enorme

      Eliminar

Deja aqui tu comentario