viernes, 9 de noviembre de 2012

HOY ES VIERNES Y LOS VIERNES SE SALE!!!


Buenos dias mundo!!!

Por fin es viernes y los viernes ¿que pasa?, que los viernes se sale!!! bueno aunque en Madrid llevamos de viernes desde ayer con eso de que hoy es festivo (festividad de la Virgen de la Almudena, patrona de la Villa). 

He de confesaros que estoy disfrutando estos dos últimos días como una enana al escribir el blog, quizás sea porque empiezo a encontrarle un fin al que dirigirme con esto. 

Nos encontramos en el Paseo de la Castellana 35, ¿donde vamos? a Luzi Bombón!!!! Bien!!!! aunque he de confesaros chic@s que aún hay algún que otro despistadin que no le conoce, esto no puede ser!!! Así que, visto lo visto, os presento mi restaurante favorito. Allá vamos!!






Tras el éxito del Bar Tomate, nace Luzi Bombón, un espacio polifacético estupendo para picar algo, tomaros una copa o cenar con amigos, ese chico o chica especial, familia….¿Será por su cocina mediterránea? Carnes, pescados y arroces a la brasa, acompañados por una carta de sides variados, ¿Qué que son los sides diréis no? Pues la rubia os lo explica! Los sides son unos complementos a vuestra elección servidos en unas ollitas!! ¿Será por su apuesta por integrar el concepto afterwork con un restaurante cosmopolita y de diseño? ¿O quizás su éxito radique en su barra superchic para tomar copas con amigos? ¿O en la buena música?……yo la verdad que no paro de harceme preguntas sobre el porque me gusta tanto y gusta tanto y no consigo la respuesta! pero me tiene encantada! Cualquiera podría ser su clave, lo innegable es que sea cual sea su fórmula, es un éxito absoluto y la "cool people" madrileña se pelea por conseguir una mesa, yo no se como me las apaño, pero todos los sitios que me gustan, son súper difícil encontrar mesa….

LA CARTA:

Luzi Bombón da otra vuelta de tuerca al clásico protocolo de realizar la comanda; uno empieza por elegir el plato principal y después escoge un entrante, así nos lo recomienda la propia carta con sus propuestas "Brasa" y "Arroces al carbón" por un lado, y "Sides" y "Mientras tanto" por otro. Yo apuesto por el Arroz de butifarra, setas y espárragos, el secreto de cerdo ibérico o el lomo bajo de ternera lechal como plato fuerte, lo ideal es acompañarlo con alguna de sus salsas estrellas (bearnesa, vino tinto, pimienta verde o mostaza) y alguno de los complementos como los Tirabeques al curry o los Pimientos del piquillo a la leña. 
Vosotros tomad lo que queráis ehhhh, que no me quiero sentir responsable si luego engordáis un poquito, aunque un día es un día y luego un poquito de deporte y listas! listas para volver!


 








DISEÑO:

El entorno es muy agradable, se trata de un local de diseño con diferentes ambientes, muy bien distribuido, cálido y acogedor.
A la entrada, junto al lounge, destaca el Oyster Bar, una barra especial para la degustación de ostras, un extra a la última.








¿A qué estas esperando para hacer tu reserva? hazla ya!!! puedes reservar por teléfono 917022736 de lunes a domingo de 10 a 19h. O bien, por el contrario, arriesga como me gusta a mi y a ver si encuentras mesa, suerte!!! podéis disfrutar de este maravilloso sitio en horario ininterrumpido de lunes a domingo de 12h a 2:30h.

Espero os animéis y acudaís por allí y mas ahora que se acercan fechas para salir de comida, cenita, copas….Nos vemos por allí!!!

3 comentarios:

Deja aqui tu comentario