jueves, 1 de noviembre de 2012

"Nos vamos de compras"


Buenos dias mundo!! 

Hoy nos vamos de compras, nos encontramos en el barrio madrileño de Chamberi, concretamente en el numero 17 de la calle Sandoval muy cerca de la glorieta de San Bernardo (para los que estáis un poquito despistadillos). En esta ocasión y para inaugurar la sección "nos vamos de compras" hemos elegido The Firm, tienda dirigida fundamentalmente a hombres de edades comprendidas entre los 25 y 45 años, que abrió sus puertas el pasado 14 de Mayo.  Chicas no os preocupéis que también cuenta con un espacio para nosotras. 


Pues adelante, vamos a conocer mas de esta nueva tienda de ropa y de sus fundadores, que aprovecho la ocasión para decir que son realmente encantadores, os sentiréis como en casa.


Este es el primer establecimiento que el matrimonio formado por Juan Maria Gonzalo Lasheras e Isabel Alfonso Ezpeleta, abren dedicado a la venta de prendas de vestir. Juan Maria estudió en ICADE y ha trabajado en Deloitte y en PWC, en los departamentos de Fusiones y Adquisiciones y Derecho Financiero y Regulatorio. Cuando entró en PWC, hace 6 años, conoció a Isa en el máster. En ese momento, ya había fundado una empresa de producción de eventos, conciertos y espectáculos de todo tipo en La Rioja, empresa que a día de hoy sigue activa. Isa estudió en IEB y ha trabajado en PWC varios años, haciendo el máster de IE. Después de años en la firma, decidió hacer el MBA en el ISEM Fashion Business School y trabajó en un showroom.

Proyecto y público:

Juan María socio co-fundador de la empresa comenta, "Siempre  nos ha atraído la emprendeduría y nos decidimos a dar el paso al ver que existe un nicho de mercado en Madrid. Creemos que hay una población que no encuentra un sitio de confianza para comprar ropa de su estilo. O bien acuden al Corte Inglés, a tiendas de las que ya están aburridos, a otras en los que los precios se disparan o, por último, a tiendas mucho más trendy, en donde no se sienten a gusto. 
Son personas que entre semana visten de traje y el fin de semana quieren vestirse a la moda pero sin grandes estridencias. Personas que trabajan en consultorías, auditorías, banca, abogados, diseñadores gráficos, publicitarios, etc. "

La propuesta:

La propuesta es ropa casual y de calidad. Siempre últimas marcas de tendencia, pero con una oferta responsable. Con esto se refieren a que los precios están topados: eligen los productos que las marcas ofrecen en los que creen el precio es justo en relación con la calidad. 
Todo ello acompañado de un trato de calidad exquisito. Su objetivo es querer hacer sentir cómodo. No más dependientes que no hacen caso, agobian o miran por encima del hombre.
Además se han convertido en distribuidores de la marca de calzados Páez (http://www.laspaez.com.ar/) en Madrid, Castilla y León, Asturias y Cantabria y siguen pendientes de nuevos proyectos que están a punto de cuajar, como la representación de otras marcas y la confección de su propia marca de ropa.

¿Qué podemos encontrar?:

Los hombres pueden encontrar calzado deportivo, calzado casual y una selección de prendas de numerosas marcas internacionales; Penfield, Scotch&Soda, Wrangler, Paéz, New Balance, Candy for Richmen, Happy Scocks, Schmoove, etc; como marcas españolas que están dado sus primeros pasos. No obstante, dentro de la tienda se puede encontrar un espacio dirigido a aquellos hombres que quieren hacerse prendas de vistir a medida: Tackelton, Juan María Gonzalo, CEO y co-fundador de The Firm indica: "La especialidad de Tackelton es la sastrería a medida y a domicilio; sin embargo, su fiel clientela demandaba un espacio físico en el que poder medir y entregar las prendas y vivir la experiencia Tackelton de otra forma. Es por ello que llegamos a este acuerdo de colaboración con ellos".
Por su parte, las mujeres pueden encontrar calzado deportivo como New Balance o casual como Paez y una selección de vestidos, faldas, jerséis, prendas de abrigo, camisetas, blusas, etc…de marcas nacionales e internacionales; Maison Scotch, WWUL, Argot y Margot, Bielle, Sugarhills Boutique, Part Two, Happy Socks y 18and East.


























Hasta aqui nuestra visita a esta maravillosa tienda, solo queda decir que os animéis y la visitéis, no os sentiréis para nada incomodos, tanto Juan María como Isa son súper amables y atentos. 
Por mi parte solo queda decir que estoy súper agradecida chicos, ha sido todo un placer escribir sobre vuestro proyecto en mi blog, mil gracias Isa por las fotos, me ha encantado dar a conocer vuestra tienda, que como bien decís de estas poquitas! Pronto tendréis mi visita! 

6 comentarios:

  1. a) preguntale al dueño si las amiga de la blogger tienen descuento
    b) Cada dia me gusta mas tu blog.
    c)Estoy muy orgullosa de ti

    TQ!!!!

    ResponderEliminar
  2. ains que te como!!! y lo que queremos a ay carmela!!! mañana se lo pregunto!!! fijo que se pasan para ver la entrada!!! un besazooooo y yo si que te quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estoy encantada con tu blog,me gusta como escribes,como lo cuentas todo y la verdad a veces se me hace corto...sigue asi guapa porque ya tienes una seguidora mas.

    ResponderEliminar
  4. Madrid me encanta y q me descubran rincones mas! Sigue asi, podrias hacer rutas en plan: planes d dia, vista tal exposicion,comer en tal sitio, tarde d compras... A mi me seria super util para mis visitas a la capi. Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Amaya por tu comentario, en cuanto a tu propuesta lo tendré en cuenta!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Espe... Vaya currelos q te metes!!! Asi esta todo tan completo! Tienes un don para la escritura!!!! Voy a por el otro post. Guapa!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario